Día N – Nokia Lumia 520 recibido y muy breves primeras impresiones.

Este artículo va un poco en diferido, más que nada, por que a fecha de recepción del Nokia Lumia 520 pedido en Tuenti Móvil, este blog todavía no existía.

Lo cierto es que me sorprendió bastante la respuesta de tuenti móvil, el smartphone fue pedido el martes pasado, costando 149€ (+ 1 recarga de 10€) en prepago, y el viernes ya lo había recibido en mi casa mediante mensajería de ASM, una oferta muy buena por semejante smartphone,

Las primeras impresiones con el Lumia 520 son bastante buenas, percibiendo de buena mano la calidad de fabricación de Nokia en su gama de entrada a Windows Phone 8.

Mi último terminal de nokia fue un N85, así que hacía bastante tiempo que no había vuelto a tocar otro en los últimos años. Aún así, no es de extrañar la calidad que destila a pesar de su bajo coste, “Es un Nokia”.

El tamaño es bastante comedido, aunque a mí me van más las pantallas más grandes (>4,5″), pero es difícil conseguir un trinomio tamaño-precio-calidad tan bueno como el que ha conseguido nokia con el Lumia 520.

Desde luego, es un serio competidor para las gamas de entrada de Android, pues sí, tiene WhatsAPP, y Line que cubre prácticamente muchas necesidades del target al que va dirigido.

Continuará…

nokia lumia 520 tuenti

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies