Todo sobre las APPS para Microsoft Lumia, nokia lumia y smartphones Windows Phone y windows 10

Microsoft te lo pone más fácil – App Switch to Windows Phone 8 para Android #timetoswitch

Aunque todavía no la tenemos disponible en Google Play Español, Microsoft ha lanzado una aplicación “idónea” para Switchers, es decir, todas aquellas personas que quieren pasar de Android / iOS / Blackberry, etc. a Windows Phone 8.

A fecha de hoy no he podido comprobar de primera mano que tal facilita la labor para los switchers, pero por lo visto en los comentarios, parece que por el momento todavía necesita un poco de trabajo para sugerir mejor las alternativas.

Dicho sea de paso, Windows 8 marketplace es todavía joven e irá madurando poco a poco. Personalmente lo que más echo de menos es alguna aplicación de Google de la que estoy demasiado acostumbrado, pero Microsoft y Nokia están trabajando y escuchando a sus clientes para trasladarles la mayor facilidad al switch posible. Y esto lo podemos ver reflejado en la aplicación de Facebook Beta, que es prácticamente igual a la que llevo en Android en mi Galaxy S3.

Más en:

Switch to windows phone

 

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies