Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Lumia Amber Update habilitará Radio FM y mejoras en la cámara en la gama Lumia. #timetoswitch

Nokia no se ha conformado en presentar un nuevo smartphone tope de gama como es el Nokia Lumia 925 en el día de hoy, sino que además también ha decidido anunciar la actualización Lumia Amber Update, con la que se habilitarán importantes mejoras en la gama Lumia.

Una de estas mejoras es confirmar el rumor que os comentábamos hace una semana, y no era otro que la posibilidad de Radio FM en los Nokia Lumia, pues bien, se estaba en lo cierto y esta nueva funcionalidad llegará en verano.

Así mismo, también tendremos otras mejoras para los Nokia Lumia actuales con Windows Phone 8 y que dispongan chip FM por hardware (no todos lo tienen): La opción de Nokia Smart Camera llegará, aunque desconocemos si con el mismo nombre.

Es probable que llegue alguna que otra novedad más, sin embargo, no se han dado detalles adicionales de qué es lo que contendrá exactamente esta nueva actualización prevista inicialmente para Julio.

Lumia Amber Update

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies