Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 925: ¿La pantalla OLED más brillante en el mercado? #timetoswitch

Como podemos leer en el blog oficial de Nokia en inglés, los expertos Hannu Lahti y Kenneth Majander nos hablan de las bondades de la pantalla del Lumia 925 y por qué creen que es un ídolo de masas.

Por una parte, el tamaño de la pantalla es grande sin ser excesivo: 4.5″, mientras que por otra parte sus 331ppp en 1280×768 píxeles harán las delicias de los más exigentes.

Pero aquí no acaba todo. Se ha pasado de una pantalla IPS a una OLED, esto se ha hecho para disminuir el grosor de la pantalla y eliminar la capa de aire entre el sensor táctil y el propio display. Así mismo, se ha endurecido con gorilla glass 2, y reducido la reflectividad de la pantalla con la tecnología clearblack.

Y si esto fuese poco… sacan pecho con que es uno de las pantallas OLED con mejor brillo del mercado: 600nits, por lo que tenemos también las ventajas propias de este tipo de panel: colores vivos, grandes ángulos, y un gran brillo, que es uno de los puntos donde suele flojear este tipo de tecnología.

Nokia Conversations

 

Nokia Lumia 925 colores

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies