Los mejores vídeos de Nokia Lumia, Microsoft Lumia y windows Phone / windows 10

Actualización Windows Phone 8.1 – Un concepto muy interesante #timetoswitch

Vídeos, Windows Phone 8 1 Comment

Dentro de poco tendremos con nosotros la actualización a Windows Phone 8.1 y Nokia Amber Update con nosotros. Sin embargo, y pese a la frescura del sistema operativo, hay ciertos aspectos que, muchos de nosotros, especialmente los que somos switchers, esperamos que incorpore Windows Phone en sus sucesivas actualizaciones.

Particularmente, la que más espero yo es un centro de actualizaciones centralizado.

Gracias a YouTube podemos ver un interesante concepto de lo que un usuario cree que debería mejorarse en Windows Phone 8.1 sin perder su estética característica y novedosa, a la vez que limpia.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • tonipj

    El concepto es interesante, mejora algunos aspectos importantes, como la multitarea y los accesos directos. Lo que se echa en falta en WP es una mejor gestión en las notificaciones, que si bien es cierto que lo han mejorado en WP8, creo que no lo suficiente. Además, este sistema operativo está muy bien integrado con algunas redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn), por tanto, la idea del Social Hub me encanta, creo que todo lo que sea y suponga una mayor integración, es siempre bienvenido.