Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Comparativa rápida Nokia Lumia 925 y Samsung Galaxy S4

A través de la presentación del pasado 15 de Mayo por parte de Nokia nos enterábamos del próximo lanzamiento del Nokia Lumia 925, y con ello no pudimos evitar entrar en comparaciones. Sobre todo con la existencia de competidores muy fuertes en otros sistemas operativos como el iPhone 5, HTC ONE, Sony Xperia Z, etc. Sin embargo, el competidor por excelencia es el Samsung Galaxy S4, que viene de batir recientemente el récord de smartphones de Samsung con 10 millones de unidades distribuidas en su lanzamiento, y superior a las impresionantes cifras del Galaxy S3 que actualmente también poseo.

Como podemos ver en la comparativa del siguiente vídeo de Sam Pullen entre el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 925,  la optimización que ha hecho nokia con el hardware/software luce a nivel impresionante en el Lumia 925.  A pesar de no estar todavía lanzado al mercado y de ser una unidad de testing, podemos ver que el software se mueve a un nivel rapidísimo, sin lag alguno. El Samsung Galaxy S4 también se mueve de forma bastante fluida, sin embargo, se aprecia un muy ligero retraso al abrir alguna aplicación.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 cuenta con 2 GB de ram y un procesador Qualcomm snapdragon 600 quad-core @ 1.9ghz con GPU Adreno 320, mientras que el Lumia 925 hace lo propio con 1 GB de ram y un Qualcomm Snapdragon S4 dual-core @ 1.5ghz con GPU Adreno 225.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies