Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Primeras posibles imágenes del Nokia Lumia EOS con Pureview de 41MPX

Cada día la cámara es un atributo más importante en lo smartphones modernos. Muchas personas llevan siempre el smartphone encima y deciden usarlo como sustitutivo de una cámara de fotos, sobre todo si esta es una compacta. Esto ees algo que ha tenido Nokia muy en cuenta a la hora de trasladar la experiencia del Nokia 808 junto a Windows Phone 8, y por ello, desde hace tiempo se rumorea la llegada del Nokia Lumia EOS, con nombre en clave Elvis.

Nokia Lumia EOS llegaría al mercado con sistema Pureview y sensor que se rumorea de 41MP, así mismo vendría con lentes Carl Zeiss.

Desde luego, las cámaras existentes en los Lumia 720, 820, 920 y 925 son actualmente de las mejores en el mercado, sin embargo, Nokia Lumia EOS serían palabras mayores a la hora de ser comparado.

Este smartphone podría venir con un gran flash de Xenon así como una luz de asistencia y carga inalámbrica. Por el momento se desconocería el resto de especificaciones, pero si un sensor de 41MP se tratase, debería llegar acompañado de un Qualcomm Snapdragon 800 o bien otro más modesto con hardware dedicado.

Vía | GSMarena

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies