Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Un posible vistazo a la pantalla del Nokia Lumia EOS #quierounlumia

Hemos hablado con anterioridad de la existencia de un prototipo de Nokia, llamado Nokia Lumia EOS en el que, por lo visto tendremos un dispositivo Pureview completo.

En pocas palabras, un smartphone con una cámara muy capaz, en lugar de otras propuestas de cámara con smartphone como podemos ver en el Samsung Galaxy 4 Zoom, esto hace que el volumen del terminal no se resienta demasiado, aunque no dudamos que ambos serán muy buenos en sus funciones, por su puesto.

Retomando el tema del Lumia EOS, ha aparecido una filtración del frontal del terminal encendido, es decir, que se puede apreciar la pantalla del mismo en condiciones de luminosidad en el exterior.

Observamos que tiene una pantalla Amoled, seguramente con tecnología ClearBlack y seguramente mantenga la resolución sobre los Lumia 920 y 925, es decir, 1280×768 píxeles 16:10.

En cuanto al hardware, creo que todos los usuarios potenciales estamos deseando la llegada de pantallas 1080P fullHD con la actualización GDR3, así como procesadores Quadcore que soporten este tipo de cámaras, ya que con un dual core y 512MB de ram, Windows 8 va fluidísimo.

Vía | Vizileaks

Lumia EOS pantalla

 

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies