Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 925 – el 1 de julio en España a 469€ antes de impuestos.

Se está celebrando en estos momentos un evento de Nokia en Madrid en el que se está realizando la presentación del Nokia Lumia 925, el nuevo terminal de Nokia con Windows Phone 8 que se prevee la nueva estrella de la plataforma.

Este terminal llegará directamente con la actualización GDR2 y Nokia Amber Update a nuestro país, y se confirma un precio de 469€ antes de impuestos.

La cámara más avanzada para dispositivos móviles con un modo de 8.7 mpx en cámara normal y 5MPX en smart camera, muy similar a la existente en el nokia Lumia 920, con tecnología PureView y Optical image stabilization (OIS), a parte de una cámara frontal de 1.2 mpx y doble flash LED.

Relativo a las especificaciones, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.5ghz, 1GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno.

La pantalla cambia de un panel IPS a uno OLED con filtro clearblack para mejor visibilidad en exteriores y protecciones Gorila Glass 2, su resolución será de 1280×768 píxeles HD+ (15:9) con un tamaño de 4.5″.

Podéis informaros acerca de este producto en nuestra página de producto sobre el Lumia 925.

Confirmaremos más datos con la nota de prensa oficial al respecto.

Nokia Lumia 925 b

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies