Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Actualización Nokia Amber Update + GDR2 de Windows Phone 8 para Agosto

Para todas aquellas personas que estaban preocupadas en saber si la actualización Nokia Amber Update + la actualización GDR2 de Windows Phone 8 a los actuales Nokia Lumia, tienen que saber que no han de preocuparse.

Nokia España ha confirmado en Twitter que estas actualizaciones llegarán los Nokia Lumia este mes de Agosto, por lo que disfrutaremos de funcionalidades similares al Nokia Lumia 925 en los demás modelos de la gama. Falta saber si todos los modelos llevarán exactamente las mismas novedades, o habrá recortes de algún tipo.

Hemos hablado con anterioridad de esta actualización, sin embargo, podemos nombrar algunas novedades como Smart Camera (que podremos configurar como APP de cámara predeterminada), Radio FM, otra más como Nokia Glance, en la que podemos configurar que el teléfono se quede en la pantalla de bloqueo y dando dos toques encendemos la pantalla para desbloquearla, o una app en la que monitorizaremos los datos, llamada Data Sense, al más puro estilo 3G Watchdog de Android, algo muy necesario para Windows Phone 8.

Vía | Twitter oficial Nokia

nokia amber update nokia lumia

 

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies