Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Filtradas imágenes de prensa, y posibles especificaciones del Nokia Lumia 1020 con Pureview

A falta de 4 horas para el evento de Zoom Reinvented que se celebrará a partir de las 5 horario Español ya tenemos las primeras (Primeras… jeje) filtraciones respecto al nuevo estandarte de la familia Lumia, el Nokia Lumia 1020 con cámara Pureview de 41MPX.

Los compañeros de The Verge han conseguido imágenes de prensa de la presentación de esta tarde, y a priori se presupone un terminal más delgado que el Nokia Lumia 920 actual, sin tener en cuenta el bulto extra de la óptica de la cámara.

La pantalla se mantiene similar al Nokia Lumia 925: Amoled, y el hardware de 2GB y 32GB de almacenamiento. Existen rumores de que a nivel de SOC llevará el mismo que el lumia 925 (Snapdragon S4 play a 1.5ghz de doble núcleo y Adreno 225), sin embargo a nivel técnico, como no se apoye de un procesador de apoyo, se presupone inviable, como extraemos de la web de qualcomm: Snapdragon S4 soporta hasta 20MPX

La cámara tiene las especificaciones que se habían filtrado hasta el momento: 41MPX con modo dual capture de 31 + 5MPX, un flash xenon y una lente f/2.2 Zeiss. Además, se estrenará la nueva app Nokia Pro Cam, de la que podéis ver una captura a continuación.

A las 5 desvelaremos el misterio mejor guardado (o peor… jeje). Puestos a hacer una pequeña porra, yo apuesto por un procesador snapdragon quadcore, un 800 tal vez.

lumia1020cameraproapp

The Verge

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies