Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 1020 es oficial: Pureview de 41 megapíxeles

Nokia ha presentado oficialmente el nuevo Nokia Lumia 1020 con pureview de 41 megapíxeles.

Este smaprtphone con Windows Phone 8 viene con un sensor de 41 MPX backside illuminated sensor, para tomar increíbles fotografías en todas las condiciones.

nokia lumia 1020

Puede tomar fotografías de 34-38MPX en formato 16:9 o 4:3 respectivamente, y también una de 5MPX con oversampling – 7 píxeles en un píxel. Así mismo, también sirve para vídeo llegando hasta 1 billon de píxeles. Así mismo, se confirma la existencia de OIS, optical stabilization system de segunda generación, en la lente para corregir el efecto blur en las fotografías.

Nokia Pro Cam

Con esta aplicación los usuarios podrán jugar a su antojo con el tiempo de exposición de la fotografía, ajustar el punto focal, etc.

Nokia ha decidido incluir Rich Audio recording en los vídeos tomados en el Nokia Lumia 1020.

nokia pro cam exposición

Here Maps

Así mismo han presentado una versión de Here Maps con realidad aumentada, en la que podemos pausar la acción y hacer zoom inclusive.

here maps AR

Nuevas APPS

Nuevas APPs llegan con la salida del Nokia Lumia 1020, como por ejemplo panagraph, flipboard, o Hippstamatic oggl.

nuevas apps lumia 1020

Accesorios

Se ha confirmado la existencia del Nokia camera grip con 2 posiciones y sujección para trípode así como la existencia de una segunda batería de 1020mah en el mismo.

Lanzamiento

De acuerdo al CEO de Nokia, Stephen ELOP, el Nokia Lumia 1020 llegará a EE.UU con – AT&T a 299$ con contrato de 2 años el día 26 de Julio, con la reseva a partir del 16 de julio.

Así mismo, para mercados europeos y latinoamericanos, Telefónica contará con una versión de 64GB en exclusiva

Podéis ver el artículo de todo sobre el Nokia Lumia 1020 en el siguiente Link (En contrucción)

Galería de la presentación

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies