Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 825 crecería hasta las 5.2″ y llevaría procesador Quadcore.

Se han hablado de varios rumores acerca de los futuros phablet de nokia con Windows Phone, ayer, sin ir más lejos, hablamos de un phablet de gama alta que llegaría a 6″ de pantalla, además, actualmente también se cuenta con el Lumia 625 de 4,7″ que vendría a ser la gama de entrada a estos nuevos phablets, sin embargo, todavía quedaría la gama media.

La nueva gama media de Phablets Nokia Lumia con Windows Phone 8 podría ser ocupada por el nuevo Nokia Lumia 825. Se rumorea que este modelo llegaría con una pantalla HD con un procesador quadcore, concretamente un Qualcomm Snapdragon 400, del que ya os hemos hablado anteriormente y del cual surgieron rumores hace unos meses como ya os adelantamos en su momento. Por tanto, este modelo pasaría de las 4.3″ y resolución WVGA del Nokia Lumia 820 actual, hasta las 5.2″ y resolución HD del Nokia Lumia 825.

Podemos adelantaros que este procesador está basado en ARM cortex A7 y Krait, y está destinado a la gama media/entrada equipado con 4 núcleos que pueden llegar a una velocidad de 1.2ghz. Este SOC integrará la GPU Adreno 305, que es hasta un 50% más potente que la Adreno 220 y memoria LPDDR2/3.

Así mismo, es capaz de reproducir contenido Full HD 1080p, pantallas 720p y cámara de hasta 13.5MPX. Otras características son el soporte de 4G LTE, miracast, multisim y radio, así como la compatibilidad con 3D stereostópico.

Podéis ver, asímismo, una comparativa con los nuevos modelos de procesadores Snapdragon para Nokia Lumia.

nokia lumia 825

 

Vía | Dospy

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies