Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Posible primera imagen real del Nokia Lumia 1520, el primer phablet de Nokia, filtrada.

Hemos hablado en varias ocasiones del Nokia Lumia Bandit, y poco después se comentó a través de EVEleaks que sería denominado como Nokia Lumia 1520, lo que nosotros conocemos como el primer Phablet de Nokia con Windows Phone 8.

Los chicos de WPcentral han conseguido lo que parece ser la primera imagen real de este phablet, aunque no han podido verificar la procedencia de la misma, le otorgan una alta fiabilidad a la misma dado que muestran un grabado donde figura el famoso: proto.nokia.com.

En ella podéis observar al Nokia Lumia 1520 junto a lo que parece ser el Nokia Lumia 1020, por lo que se puede comparar el tamaño de ambos smartphones de nokia mano a mano. Así mismo, se puede ver que soportará 3 tiles medianos en lugar de 2.

Este phablet será el primer terminal con Windows Phone  que incorpore pantalla Full HD de 6″ y procesador de 4 núcleos de Qualcomm.

 

Nokia Lumia 1520 filtrado

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies