Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Nokia Lumia 929 y Nokia Lumia 525 se postulan como sucesores de los exitosos 925 y 520.

Si hay dos modelos de smaprtphone que han contribuido a que Windows Phone 8 despegue, esos serían el Nokia Lumia 520 y el 925. El primero de los 2 modelos es un smartphone de entrada que gracias a su precio competitivo y fiabilidad consiguió capturar una gran parte de la demanda del segmento de dispositivos de gama de entrada, mientras que el segundo se posicionó como el mejor móvil para los amantes de la fotografía (con permiso del Nokia Lumia 1020).

Las últimas filtraciones nos han permitido conocer que tendríamos dos nuevos sucesores de estos terminales, los Nokia Lumia 929 y Nokia Lumia 525, el primero para el mercado americano y Verizon que recibiría, posteriormente, una nueva denominación para Europa, mientras que el segundo lo haría sin región estipulada, lo que probablemente signifique que tendremos el mismo dispositivo en Europa o un posible Nokia Lumia 530.

¿Qué datos tenemos de ambos terminales?

Al parecer, el Lumia 928 podría ser un Lumia 1520 embutido en 5″, es decir, adelgazando una pulgada para no fagocitar la demanda de éste en la categoría de phablets. Nos encontraríamos con una pantalla de tipo FullHD, lo que da a entender que llegaría con la actualización GDR3 o probablemente Windows Phone 8.1, y una cámara Pureview Phase 3 de 20 megapíxeles, con estabilizador óptico OIS para mejoras en grabación de vídeo y fotografía nocturna, lentes Carl Zeiss y doble flash. Respecto al precio del terminal, se estipulan unos 500$ sin contrato (100$ menos que el Lumia 1520)

Por el momento se desconocen el resto de características, por lo que no sabemos si vendrá con un Qualcomm Snapdragon 800 y Adreno 330 como su hermano mayor, u otro SOC de la compañía.

En lo que respecta al Lumia 525, es una gran incógnita del que únicamente sabemos que se nombre en clave es “Glee”, y que continuaría siendo la gama de entrada del fabricante recién adquirido por Microsoft. ¿Qué esperar del nuevo rey de la gama de entrada de Nokia/Microsoft? ¿Aumentará su resolución hasta qHD? ¿Integrará por fin un SOC Quad-Core basado en arm cortex A7 como el Snapdragon 400?

Tendremos más detalles al respecto en el evento que se celebrará en Abu Dabi el próximo 22 de octubre, donde se presentarán 6 nuevos modelos, de los cuales probablemente dos o tres sean de la gama Lumia con Windows Phone 8 (Nokia Lumia 825, 525 y 1520).

Nokia Lumia 929 y lumia 525

Vía | @evleaks

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies