Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Nokia Lumia 525 se postula como sucesor del exitoso Lumia 520

El nokia Lumia 525 se postula como el sucesor del exitoso lumia 520, uno de los caballos que han tirado del carro de Windows Phone 8 y e han permitido crecer de forma progresiva en cuota de mercado en el mercado de smartphones.

Hablamos con anterioridad de su nombre en clave, Nokia Glee, y la posibilidad de integrar los nuevos procesadores snapdragon.

Gracias a las filtraciones en la web china de baidu, como en muchas ocasiones anteriores, los compañeros de phonearena nos traen las posibles especificaciones que podría tener este nuevo Lumia 525.

De buenas a primeras, la nueva filtración mantiene el snapdragon 400 dual core a 1ghz como procesador base del nuevo terminal, al parecer, integraría núcleos Krait 300, y una GPU Adreno 305. La ram crecería hasta 1GB, aunque la resolución de pantalla se mantendría con 4″ y resolución WVGA y el panel sería de tipo IPS. Además, la pantalla tendría ciertas novedades, como cristal endurecido y tecnología super-sensitive.

El almacenamiento interno se mantiene en 8GB con ranura microsd de hasta 64GB y 7 GB de almacenamiento en Skydrive.

La batería del dispositivo no tendría cambios con 1430mah, lo que permitiría unas medidas de 119.9 x 64 x 9.9 mm y 124g de peso.

Como podemos observar en la filtración, parece que será compatible con la nueva app nokia camera. ¿Quiere decir que saldrá en dispositivos no pureview?

¿Estamos ante el nuevo y exitoso smartphone de Nokia con Windows Phone 8?

Lumia-525

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies