Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Pantalla del Nokia Lumia 1520 comparada con la del Galaxy Note 3

Microsoft Lumia, Nokia Lumia, Phablet 1 Comment

Desde la salida del Samsung Galaxy Note al mercado, se inauguró una nueva categoría de smartphones en el mercado de la telefonía móvil. Esta nueva categoría, llamada Phablets, venía a responder las necesidades de un segmento de consumidores que requería la versatilidad de un bloc de notas y un smartphone a modo de todo en uno.

Hace poco que Nokia presentó su primer Phablet, este vendrá con Windows Phone 8, y no es otro que el Nokia Lumia 1520, que entra en competencia directa con el actual rey en esta categoría, el Samsung Galaxy Note 3.

Uno de los aspectos más destacables de esta categoría es la pantalla, y de ésta, su uso en exteriores. Es por ello por lo que los distintos fabricantes intentan incentivar el uso de nuevass tecnologías que ofrezcan novedades a los consumidores, como tecnología amoled, filtros clearblack, o lo que nos llega ahora: el Assertive display. Esta tecnología utiliza el sensor de luz ambiental para regular el brillo por píxel, de manera que ayuda a mejorar el ahorro de batería, y es una novedad que nokia ha introducido en el Lumia 1520.

El resultado podemos verlo en el siguiente vídeo de Javier Pastor, autor del blog de incognitosis.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies