Todo sobre la evolución del mercado de smartphones: cuotas de mercado, análisis estratégico, análisis de la distribución de la cuota por dispositivos, comparativa de cuotas de mercado, ventas de smartphones, etc.

Windows Phone 8 sobrepasa a iOS en Latinoamérica

De acuerdo al Mobile Tracker de IDC para el periodoT3 2013, las cifras de unidades distribuidas de Windows Phone han superado a las de los dispositivos iPhone. Es, por tanto, la primera región en que Windows Phone se sitúa como la segunda opción en cuota de mercado.

Este informe que se encarga de monitorizar las cifras de unidades distribuidas por mercados geográficos, afirman que Windows Phone ha tenido un crecimiento sostenido de un 20% en los últimos 3 trimestres, con un crecimiento Y-o-Y (Respecto al mismo periodo del año pasado) de un 156%

Siendo la segunda opción en el mercado en Chile, Colombia, Perú, y México, anotándose un crecimiento trimestral de un 50% en Chile.

Este logro se debe al lanzamiento del nokia Lumia 520, que ha conseguido dinamizar las ventas de forma notoria, algo que seguramente también consigan con el lumia 525.

Windows-Phone-8

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies