Todo sobre las APPS para Microsoft Lumia, nokia lumia y smartphones Windows Phone y windows 10

5 APPs imprescindibles para tu Nokia Lumia: Diario de un Switcher

A la hora de hacer switch de android o iOS hacia Windows Phone 8, muchas personas dudarán cuáles son las primeras aplicaciones que bajarse. Por ello volvemos de nuevo con el diario de un switcher para acercar a los usuarios a esta plataforma.

A parte de las evidentes whatsapp, Facebook, etc. he seleccionado 5 aplicaciones que harán las labores más sencillas a los switchers y por ello recomiendo estas 5 app imprescidibles para Windows Phone en tu Nokia Lumia:

El tiempo de Bing

Aunque disponemos de accuweather y vieather en Windows Phone, considero que el tiempo de Bing es una gran app para anclar como live tile al inicio. Esta app cuenta con imágenes y mapas meteorológicos, así como también estaciones de esquí entre otros aspectos interesantes.
El pronóstico del tiempo está disponible en intervalos diarios, por horas y con previsiones semanales, así como también un histórico.

app tiempo nokia lumia 3app tiempo nokia lumia 1app tiempo nokia lumia 2Metrotube

Con la “desaparición” de la app de Youtube de Microsoft en la tienda de apps, Metrotube es, bajo mi punto de vista la mejor app de Youtube para Windows Phone. Digo desaparición por que aunque disponible, no es ni por asomo lo que era con anterioridad, de hecho, fue incluso mejor que la app oficial de Youtube para Android. Esta App tiene un “look” muy ModernUI, así como de Mix Radio.

metrotube WP youtube 1 metrotube WP youtube 2Skydrive

Skydrive es el mejor sustitutivo de Dropbox para Windows Phone, es el lugar donde almacenas archivos para poder acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Windows Phone integra el acceso a SkyDrive directamente desde los hubs Office e Imágenes. También puede cargar automáticamente las fotos que tomes a SkyDrive para que accedas a ellas sin problemas. Además, viene con 7 GB gratuitos, y para los usuarios de Windows Phone 20GB extras durante 1 año.

skydrive WP 1 Skydrive wp 2Lomogram

Si Pixlr express es uno de los mejores editores rápidos de fotografía para Android, Lomogram hace lo propio para Windows Phone. Se trata de un editor de fotos con más de 40 filtros, muchos bordes y efectos de luces que pueden combinarse en numerosas maneras para lograr un look único. El único inconveniente… le falta poder escribir.

Lomogram WPPhonly

Aunque Google Reader desapareciese como uno de los lectores de Feeds RSS (Noticias) más utilizados, Feedly recogió su testigo, y qué mejor manera de poder usarlo en Windows Phone con esta app de Feedly (Phonly)

Phonly feedly WP 1 Phonly feedly WP 2

Próximamente más apps imprescindibles para tu Nokia Lumia y WIndows Phone.

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies