Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Windows Phone duplica las ventas en el último trimestre

De acuerdo a Abi Research en su análisis del mercado de smartphones del último trimestre de 2013, la plataforma Windows Phone ha tenido una agradable noticia: Ha duplicado las ventas en el último trimestre de 2013 con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Así mismo, ha crecido a niveles similares a Android en lo relativo a crecimiento inter-trimestral, correspondiendo éste a un 20% (de 9.1 a 10.9 millones de dispositivos).

En este sentido, iOS fue la gran estrella, puesto que la salida del iPhone 5s y 5c consiguió dinamizar las ventas sobre el trimestre anterior con un crecimiento del 51%.

Si volvemos de nuevo a Windows Phone, observaremos que el crecimiento si comparamos los últimos trimestres de los últimos años, ha sido de un 104%, pasando de 5.3 millones de dispositivos hasta los 10.9 millones. Esto nos muestra que Windows Phone es la plataforma que más crece internanualmente, seguida de Android con un 51% y iOS con un 7%

Vía | Abi, Gamerologies

crecimiento windows phone abi q3 2013

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies