Todo sobre las APPS para Microsoft Lumia, nokia lumia y smartphones Windows Phone y windows 10

Nokia JobLens: Encuentra empleo en tu Nokia Lumia

Nokia nos ha enviado una nota de prensa relativa a esta interesante APP. Nokia JobLens ha sido lanzada en España para ayudar a catalizar el empleo en nuestro país.

Permite a quienes buscan empleo acceder a las diferentes ofertas disponibles en nuestro país, pudiendo filtrarlas por compañía, por palabra clave o por distancia y banda salarial. Los usuarios tienen la posibilidad de ver las ofertas directamente en el mapa o, en los dispositivos Lumia compatibles, de utilizar la realidad aumentada. Incluso, es posible  identificar a otras personas que  trabajan en la compañía que ofrece el empleo, a través de las redes sociales.

La aplicación se alimenta de algunos de los nombres más importantes en servicios de búsqueda de empleo en el mercado español. JobLens incluye una combinación de contenidos y recursos globales y locales, entre los que se encuentran el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Indeed, LinkedIn, HERE Maps, Kyero.com, Twitter, Facebook y Windows Live. La aplicación, además, accede a las redes sociales para identificar a amigos y contactos que ya trabajan para una empresa en particular.

JobLens puede recomendar oportunidades acordes con las cualificaciones individuales, crear un CV y compartirlo con directivos que estén pensando en contratar personal. Puede incluso guiar al aspirante hasta el lugar de la entrevista a través de HERE Maps. Además, proporciona tendencias de empleo relevantes a nivel local, así como precios de alojamientos para quienes estén considerando mudarse.

Esta APP para nokia lumia actúa como catalizador del mercado laboral al disminuir las barreras entre quienes buscan empleo y las ofertas disponibles.

Puedes descargar la APP en la tienda de Windows Phone en el siguiente link:

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies