Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

¿Qué esperar de la presentación de Nokia y Microsoft durante la Build 2014? #morelumia

Mañana comienza en San Francisco la Build 2014, un evento que conviene señalar en el calendario de los usuarios de Windows Phone. Este año promete ser bastante especial por varios motivos.

Microsoft

Anunciaría de forma oficial Windows Phone 8.1 y las mejoras y novedades que supondrá sobre Windows Phone 8 GDR 3. Así mismo, se rumorea que para los usuarios de Nokia Lumia llegaría en Mayo.

¿Qué novedades esperar a bote pronto? Si todavía no has leído nuestra lista elaborada a partir del SDK, podemos comentar algunas novedades destacables:

  • Centro de Notificaciones, también llamado Action Center.
  • Soporte de nuevos SoC, opciones de hardware y resoluciones de pantalla.
  • Storage Sense, y la posbilidad de instalar apps en la MicroSD
  • Opción de “More tiles” con 3 columnas de tiles.
  • Asistente de voz Cortana

Por otra parte, la opción que más me gustaría a mí sería la opción de feedbaack háptico del teclado, es una opción que echo bastante de menos. Por otra parte, se rumorea que también se presentaría el Nuevo Surface 3 con Nvidia Tegra K1…

Anuncios de nuevos modelos que soporten Windows Phone.

Nokia

  • Presentación de la nueva actualización sobre Windows Phone 8.1, llámese Lumia Cyan, Lumia Blue o Lumia Cherry Blossom Pink
  • Presentación del Nokia Lumia 630, o lo que vendría a ser la nueva gama de entrada en ocidente. Vendría equipado con una pantalla de 4.5″ WVGA, un SoC Snapdragon 400 y 1GB de ram.
  • Posible presentación del Nokia Lumia 930, es decir, el hipotético Nokia Lumia ICON internacional, un SmartWatch u otros dispositivos.

¿Y tú? ¿Qué esperas para mañana? Yo… #morelumia

save-the-date_conversations_800x800px_v24Mar_forever2_repeat

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies