Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nokia actualizará todos sus smartphones WIndows Phone 8 a Lumia Cyan (WP 8.1)

Se confirma el nombre de la actualización de Nokia a Windows Phone 8, no será Cherry Blossom Tree ni blue, sino Lumia Cyan, el primero por que la actualización de Microsoft tiene el nombre en clave de Blue y el segundo por que no tiene una C.

Dado que Nokia sigue en orden alfabético el nombre de actualizaciones de Windows Phone: Amber, black y ahora Cyan. No tenía sentido utilizar otro nombre a pesar de las filtraciones aparecidas.

Por otra parte, todos los usuarios de Windows Phone 8 están de enhorabuena, puesto que, como hemos recibido en la nota de prensa, Windows Phone 8.1 o Lumia Cyan, estará disponible para TODOS los terminales a partir de verano.

Extracto de la nota de prensa.

Los usuarios más cerca de lo que les gusta gracias a Windows Phone 8.1 y Lumia

A partir de este verano, Windows Phone 8.1 estará disponible para todos los usuarios que actualmente poseen un terminal Nokia Lumia basado en Windows Phone 8,  ofreciendo experiencias exclusivas de Lumia gracias a la actualización Lumia Cyan, que se podrá instalar fácilmente a través de Wi-Fi. Entre otras novedades, Windows Phone 8.1 incorpora muchos más detalles en tan sólo un vistazo a través de los Live Tiles, o la posibilidad de ver las notificaciones importantes con tan sólo un toque gracias al Centro de Notificaciones. Además, con la nueva funcionalidad Word Flow para el teclado virtual, podremos conectarnos y escribir  de manera más rápida. A su vez, cuenta con Cortana, un asistente personal virtual proactivo, que estará disponible primero en EE.UU. Por su parte, el pack  de empresa convertirá a los actuales terminales Lumia con Windows Phone 8 en los  mejores compañeros en el ámbito profesional.

La actualización Windows Phone 8.1 vía Wi-Fi irá acompañada de nuevas experiencias exclusivas para Lumia que reforzarán el liderazgo de Nokia en imagen. Algunas de ellas son: mejoras en la cámara, nueva versión de Creative Studio, así como una nueva versión de la app Nokia Storyteller para compartir historias en forma de secuencias de vídeo en las redes sociales.

Lumia cyan windows phone 8.1

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies