Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Dos actualizaciones GDR podrían llegar a Windows Phone 8.1 este año.

No cabe duda de que el soporte que está teniendo la plataforma Windows Phone 8 a nivel de software es bastante bueno, actualizando todos los modelos que han salido con Windows Phone 8 hasta la fecha, algo que como usuario de Android desde el Samsung Galaxy S1 no puedo compartir como punto destacable.

Pues bien, se rumorea la llegada de 2 nuevas actualizaciones GDR (General Distribution Release) a Windows Phone 8.1 este mismo año, y una tercera para 2015. Ambas actualizaciones llegarían antes de Windows Phone 9 (u 8.2 / 8.5) “Threshold”.

  • WP 8.1 GDR 1 tendría pequeñas correcciones de errores que pudiesen salir, bien podría llamarse Lumia Desire, Lumia diamond, o cualquier color que empieza con la D en esta lista de Wikipedia.
  • WP GDR 2 sería una actualización de gran peso, similar a Lumia Black, y que estaría prevista para finales de año.
  • Una hipotética actualización GDR 3 que diese paso a la nueva versión.

Una de las actualizaciones llegaría con soporte de gestos 3d para un futuro Nokia Lumia “Goldfinger” (Sin tocar la pantalla), así como probablemente soporte a cámara Dual como el HTC One M8.

Nokia Lumia Black

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies