Juegos para windows phone, windows 10, Microsoft Lumia, reviews, ofertas y más!

Age of Empires anunciado para Windows Phone

Age of empires es, quizá, y junto a flight simulator, las 2 franquicias de videojuegos que más notiriedad y fama han dado a Microsoft en la era pre-Xbox y uno se pregunta como es que a estas alturas no le dan más énfasis en los estudios propios a llenar la Windows Phone Store con más juegos de Microsoft Game Studios. Sin ir más lejos, Microsoft publicó 8 juegos en Nintendo DS entre los que encontramos: Age of Empires, age of Mithology, Viva Piñata, Diddy Kong Racing, o una gran franquicia como Project Ghotam Racing en Zune HD, uno no llega a entender como no lanza sus franquicias estrella en la plataforma, a excepción de Halo Spartan Assault, claro está.

Pues en el día de hoy se presenta un gran anuncio al respecto, y es el anuncio de Age of Empires para Windows Phone.Age of Empires World Domination es un RTS para dispositivos móviles que incorporará una forma adaptada para jugar en este tipo de dispositivos y llegará en verano de 2014.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies