Todo sobre las APPS para Microsoft Lumia, nokia lumia y smartphones Windows Phone y windows 10

Windows Phone, una plataforma interesante para desarrolladores de Juegos y APP

Con la salida de Windows Phone 8.1, del cual podéis ver un análisis nuestro en 3 partes (Parte 1, Parte 2, Parte 3) y un resumen conjunto posteriormente en Movisfera, Windows Phone vuelve a estar en boca de todos.

No sólo es un sistema operativo que ha mejorado a pasos agigantados respecto a la versión 8.0 GDR3 incluso con Lumia Black, alcanzando la fase temprana de su madurez, sino que, además, y gracias a medidas que ha tomado microsoft como ofrecer licencias gratis para dispositivos de 9″ o menos, y Universal APPS, que facilita la labor a los programadores, muestra una ventana estratégica para aquellos que quieran aprovecharla.

Dada la elevada saturación que tienen otras tiendas como Google Play o la APP Store de iOS, resulta difícil posicionar las app y juegos en las tiendas de aplicaciones, por lo que muchas de éstas se diluyen entre el catálogo. Por tanto, nos encontramos que en la Windows Phone store existe una buena oportunidad para desarrolladoras jóvenes y sin mucha notoriedad, pudiendo destacar y posicionarse de forma ventajosa.

Juegos Windows Phone nokia lumia

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies