Diario de un switcher, o lo que es lo mismo, ¿Qué hacer si vienes desde android, Apple iOs a Windows Phone o Windows 10?

¡Nokia Lumia ES cumple 1 año!

Hace 1 año, aquel 29 de abril nacía un pequeño proyecto llamado NokiaLumiaES. (Llegamos con un día de retraso debido a problemas técnicos del servidor).

Nos decidimos posicionar como Switchers para poder captar todos aquellos descontentos con Android e iOS, y tener un lugar en la blogosfera dentro de la temática de Windows Phone. 

Cabe señalar que desde hace unas semanas hemos tenido mejoras en las visitas entre un 200 y 300%, lo que nos da fuerza a seguir con el proyecto, pese a ser un proyecto iniciado con fines didácticos.

Por ello, y estando en mitad de la primavera vamos a anunciar el estreno de 2 nuevas secciones en el blog:

  • Colaboradores NokiaLumiaES – donde podréis enviarnos vuestras impresiones, análisis, artículos, tutoriales, y nosotros los publicaremos en el blog. Para ello podéis enviarnos la información al correo habilitado para ello: nokialumiaes (arroba) gmail.com
  • #postureolumia – Creamos un nuevo hashtag que publicaremos en Twitter y Facebook donde podréis enviarnos una foto de postureo con vuestro nokia lumia, e iremos publicando algunas en el blog los domingos. Podéis enviar fotografías de: Sólo el teléfono en algún lugar que os guste o apreciéis, o vosotros con el smartphone en una situación que os guste mostrar a la comunidad.

nokia lumia cumpleaños

Imagen de Blogspot.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies