Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

36 meses de actualizaciones para cada versión de Windows Phone

Microsoft ha publicado en la página de soporte ténico una información muy valiosa para aquellos que estén interesados en un smartphone y el hecho de que cuente con soporte “extendido”, es una característica imprescindible a la hora de adquirirlo.

Citamos de la web de soporte:

Microsoft pondrá a su disposición actualizaciones para el sistema operativo, incluyendo actualizaciones de seguridad, durante un período de 36 meses a partir de la fecha de inicio del ciclo de vida. Estas actualizaciones serán incrementales; es decir, cada una de ellas se construirá sobre la actualización precedente. Los clientes deberán instalar todas las actualizaciones si quieren seguir recibiendo soporte técnico. Es posible que la distribución de estas actualizaciones incrementales esté controlada por el operador móvil o el fabricante de teléfonos al que haya adquirido su terminal, y que la instalación requiera que el teléfono tenga todas las actualizaciones anteriores. La disponibilidad de las actualizaciones variará también en función del país, la región o las capacidades del hardware.

Por último, indicar que el soporte a Windows Phone 8.1 comenzaría el próximo 24 de Junio de forma oficial, finalizando en Julio de 2017, un gran hito en comparación al soporte que dan otros fabricantes.

Microsoft

soporte actualizaciones Windows phone

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • Pacorri On FIRE!!!

    Vale, me habéis convencido. Hola Lumia… bye por lo bajini a G