Todos los rumores acerca de novedades de Lumia, Windows Phone, Windows 10, aplicaciones, ofertas y juegos. ¿qué se cuece en el mercado?

ZTE Nubia W5 con Windows Phone 8.1 podría llegar con Snapdragon 801

El primer smartphone que podría llegar al mercado con el nuevo SoC Snapdragon 801, es decir, que da una pequeña vuelta de tuerca al actual Snapdragon 800 (no es una revolución, sino una evolución del mismo) sería el ZTE Nubia W5.

Este telefono del fabricante chino, que dicho sea de paso, no ha sido confirmado, ni desmentido en estos momentos, no sólo llegaría con este nuevo SoC en Windows Phone, SoC que podemos encontrar actualmente en el Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o Sony Xperia Z2, entre otros, sino que también vendría acompañado de unos 3GB de ram, y unos impresionantes 64GB de memoria interna.

Pero esto no es todo, también contaría con una cámara de 13MPX con OIS (estabilizador óptico de imagen), seguramente un sensor Sony Exmor, y una impresionante batería de 4.500mah… casi nada…

ITHome

ZTE Nubia W5 Windows phone

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies