Todos los rumores acerca de novedades de Lumia, Windows Phone, Windows 10, aplicaciones, ofertas y juegos. ¿qué se cuece en el mercado?

Windows Phone 9 preview podría llegar en el 2º o 3er Trimestre de 2015

Mientras que todavía estamos con la developer preview de Windows Phone 8.1, ya han comenzado a surgir rumores acerca de la developer preview de la siguiente actualización mayor de la plataforma: Windows Phone 9 Developer preview.

Esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft para Smartphones estaría prevista para el segundo o tercer trimestre de 2015. Cabe destacar que esta filtración no aseguraría una veracidad 100% real de que la tengamos en estas fechas.

Por el momento tendríamos previstas 3 actualizaciones GDR para Windows Phone 8.1, sin confirmar si la siguiente iteración del sistema operativo pasaría a 8.2, 8.5 o directamente al 9. Los usuarios de Nokia disfrutaríamos de Lumia Cyan, y probablemente lleguen otras como Lumia Desire, Lumia Diamond, etc.

Si queréis disfrutar de Windows Phone 8.1 en estado puro, podéis adquirir el primer smartphone que lo lleva de serie: el nokia lumia 630, que lo tenemos a la venta a un precio de 164€. El lanzamiento oficial de la actualización a 8.1 está inicialmente previsto para el 24 de junio de 2014.

WinBEtA

 

Windows phone 9

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies