Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Rumor: Así serán los próximos Lumia para 2014-2015

Desde EVleaks se han filtrado la hoja de ruta de los próximos Lumia que podríamos ver en el mercado.

Como se puede observar, la lista se centra en operadores Norteamericanos, sin embargo, con casi total seguridad tendremos homólogos internacionales.

Como modelos de 2014 ya tenemos los Lumia 930 / ICON y Lumia 630 / 635, que ya han salido en EE.UU o están próximos a salir. Por lo que en estos momentos toca hacer crecer la gama por debajo y por encima.

El primero de ellos es el Nokia Lumia 530 ROCK, del que tendríamos una posible primera imagen, y nosotros tratamos una aproximación de lo que debería ser.

La siguiente tanda de terminales vendrían a ser smartphones de gama media, se llamarían Superman y Tesla para At&T y Verizon. Este Smartphone se caracterizaría por ser de 4.7″ y tener una gran cámara frontal de 5MPX ideal para selfies. por tanto, podríamos estar ante el próximo Nokia Lumia 725 / Lumia 730 o Lumia 735, según como quieran continuar la numeración. Vendrían con Windows Phone 8.1 GDR1 de serie, seguramente con la próxima actualización Lumia Desire, Lumia Diamond, o comoquieran llamarla.

Posteriormente llegará un terminal de gama alta llamado Nokia Lumia McLaren (nombre en clave) anteriormente llamado Goldfinger. Se caracterizaría por ser el primer terminal con 3D touch. ¿Correspondería al futuro Lumia 1030?

Por último y para 2015 aparecen nuevos nombres en clave: Makepeace, Dempsey, Cityman, Talkman, lo que nos hace preguntarnos que ha ocurrido con los que anteriormente conocíamos como: Ara, Leo, Moonraker, Onyx, Peridot, y Vantage.

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies