Los mejores accesorios para Microsoft Lumia y Nokia

Análisis carcasa carga inalámbrica Nokia Lumia 925: CC-3065 BK

Uno de los accesorios que más tiempo he estado esperando para mi nokia Lumia 925 era la base de carga inalámbrica con tecnología Qi.

Encontré una buena oferta y me decidí a comprar la base de carga, y la carcasa de carga inalámbrica para el Nokia Lumia 925 CC-3065 BK.

Dado que mi Nokia Lumia es Negro con marco metálico oscuro decidí comprar la carcasa Negra.

20140603_102913

Como se puede observar en la primera imagen, esta carcasa no cubre completamente el marco de aluminio del equipo, pero protege las esquinas del mismo y encaja a la perfección.

Esta carcasa está fabricada en policarbonato de una gran calidad con acabado mate.

20140603_103002

En ésta segunda imagen podemos observar que este protector no añade mucho bulto al smartphone, por lo que no debemos preocuparnos a la hora de introducir el teléfono en el bolsillo.

20140603_102938

En la parte trasera podemos ver que protege perfectamente la cámara (aprox 2mm de grosor) por lo que no deberemos de preocuparnos de dejar el móvil en cualquier lugar.

Además, encaja perfectamente en el flash y no se distorsiona al hacer uso de él.

20140603_103034

Por último, como podemos ver en el interior de la carcasa, encontramos el conector de carga para poder activar la carga por inducción del cargador.

Únicamente podemos encontrar una pequeña pega a la carcasa, y es que ésta carede de orificios para el altavoz, lo que hace que el sonido sea algo más bajo que sin ella.

Por lo demás, es un producto altamente recomendado que podéis encontrar en nuestros afiliados a un precio que comienza en 18€ en el color blanco..

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • Pingback: Análisis Base de carga inalámbrica DT-900 para Nokia Lumia | Nokia Lumia ES()

  • Alex Ramirez

    estimado, tengo el Lumia 925 y tengo el cargador inalambrico, pero no me funciona, es necesario tener la carcasa inalambrica…??

    • Rob

      Hola! sí, es necesaria, sino no cargará… un saludo :)

  • Douglas Flores

    Yo tengo la carcasa CC3065 y un cargador inalámbrico DT900 pero mi lumia 925 no carga, es necesario configurar algo en el teléfono?