Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Los usuarios de la Windows Phone 8.1 developer preview recibiremos GDR 1 la próxima semana

Nokia Lumia, Windows Phone 8 1 Comment

Uno de los aspectos más negativos de el hecho de estar en la developer preview es el hecho que debido un bug no hayamos podido actualizar a Lumia Cyan si estamos dentro de la developer preview de Windows Phone 8.1.

Sin embargo, Joe Belfiore, a través de Twitter ha afirmado que la semana que viene recibiremos la Update 1 o GDR 1 de Windows Phone 8.1 (así mismo se ha hecho saber a través de nota de prensa oficial).

No obstante hay una duda que no ha aclarado hasta la fecha, y es si será necesario realizar downgrade a Windows Phone 8.0, actualizar posteriormente a Lumia Cyan, y luego volver a marcar la casilla de desarrolladores para recibir la GDR1 si no queremos evitar la actualización CYAN.

Evidentemente, desde los medios de comunicación esperamos tener la mejor comodidad a la hora de recibir actualizaciones de software de la developer preview, sobre tdo para aprovechar algunas bondades como BT 4.0LE.

 

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies