Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Aparecen las primera posibles imágenes del Nokia Lumia 730

A través de los Chicos de WPcentral nos enteramos de la aparición de las primeras posibles imágenes del hipotético Nokia Lumia 730.

Anteriormente conocido como Nokia Superman como nombre en clave, o “selfie Phone”, este nuevo smartphone de Nokia parece tener interesantes novedades.

En primer lugar, parece que tendrá una cámara de 5MPX en el frontal que contará con gran angular para hacer las mejores selfies. En segundo lugar, la cámara trasera parece que tendrá lentes Zeiss, como ocurría con su antecesor.

Así mismo, el tamaño del terminal parece ser más grande. Probablemente crecerá hasta las 4.5-4,7″ como poco. No tendremos botones capacitivos y a la vista de la imagen tampoco sabemos si tendrá botón dedicado de cámara.

Respecto al resto del hardware, debería contar con pantalla HD720p o 768P, y un procesador Snapdragon 400 con 1GB de ram si nos guiásemos por la lógica, ya que vendría a competir directamente con el motorola MOTO G / o sucesores.

Sin embargo, parece que contará directamente con Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Debian Red, que sigue a Lumia Cyan. No sabemos si se confirmará este nombre o será finalmente interno, ya que recordaremos la existencia de Lumia Cherry Blossom Pink… o lo que es lo mismo: lo que acabó siendo Lumia Cyan. Nosotros apostamos por Lumia Desire o Lumia Diamond.

Por otra parte, si eswta actualización se basa en GDR2, podríamos incluir soporte para los Snapdragon 410 con adreno 306.

Esperaremos expectantes…

 

Nokia Lumia 730 rumor

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies