Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Nuevas imágenes del Nokia Lumia 830 filtradas

El Nokia Lumia 830 se presenta como el próximo rey de la gama media-alta en Windows Phone en 2014, y por ello será presentado por todo lo alto justo antes de comenzar la IFA de Berlín durante la primera semana de septiembre.

A través de WP Dang nos enteramos de la existencia de nuevas fotografías del Lumia 830. Como se puede ver, el diseño es un mix entre el Lumia 925 y el Lumia 930. Bordes angulosos como el segundo, y un frontal y trasera de policarbonato que recuerdan al primero. Así mismo, la cámara, que será pureview, tendrá una “protuberancia” al estilo Lumia 1020. Sin embargo, sabemos que el sensor será de menor tamaño y de 13MPX de ópticas carl zeiss.

Se puede ver en las fotografías que llevará botones físicos, incluyendo el de cámara, no obstante, no se entiende por qué tiene botones del menú tanto capacitivos como por software…

El resto de características rumoreadas son algo más dispares, sin embargo, contará con un procesador Quad Core (al menos un snapdragon 400), 1 GB de ram, y 8GB de memoria interna. Aunque tampoco vendría mal una versión algo descafeinada del Lumia 930: Pantalla de 5″ HD720p, 2GB de ram y Snapdragon 800, ya que los Snapdragon 600 desaparecieron en combate, lo cual es una lástima por que eran unos SoC muy capaces.

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies