Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Windows Phone 9 (Threshold) podría ser presentado el 30 de septiembre.

Windows Phone 9 (Threshold) podría ser presentado a la prensa en un evento especial el próximo 30 de septiembre. Actualmente nos encontramos con la versión Windows Phone 8.1 (con actualización Cyan en Lumia) lanzada oficialmente, mientras que los que estamos en la Developer preview podemos acceder a la versión Update 1, o lo que venía a ser GDR1 como se llamó anteriormente.

En los próximos meses será lanzada una versión GRD2 (Update 2) y probablemente a comienzos del año que viene tengamos la Update 3.

Windows Phone 9 (threshold) podría ser la primera versión que unificaría tablets con RT y smartphones, lo que daría lugar a un Windows para plataformas ARM y eliminaría el escritorio en estos tablets (que sí estaría disponible para los tablet de Windows x86). Lo que se desconoce en estos momentos es si la plataforma será compatible con procesadores Intel Atom (como ocurre con android) o, por el contrario, preferirán que funcionen bajo la versión “completa” para plataformas x86-64.

Esta nueva versión podría traer consigo algunas novedades como la multitarea en pantalla, lo que permitiría dividir la pantalla en 2 y trabajar en ambas ventanas de app a la vez.

En un primer momento sería liberada una versión para la developer preview, que también contemplaría su versión Windows 9.

Para finalizar, tenemos una cita el próximo 4 de septiembre en la presentación de nuevos Nokia Lumia :)

The verge

Windows Phone 9 Threshold

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies