Todo sobre nokia lumia , la nueva gama de smartphones de nokia con Windows Phone 8.

Lumia Cyan empieza a llegar a los usuarios de la Developer preview

Uno de los problemas más importantes de enrolarse en la developer preview de Windows Phone era la dificultad de recibir actualizaciones de firmware de nokia. En esta caso el mayor problema era que los que estamos suscritos en la developer preview habíamos recibido la actualización a windows Phone 8.1 y la update 1, pero si teníamos un Nokia Lumia, no recibimos Lumia Cyan debido a casos de bricks de los teléfonos por un problema con bitlocker. OJO! Sigue habiendo problemas con bitlocker.

Por tanto, no podemos disfrutar de algunas novedades que ha incluido nokia en esta actualización de firmware sobre Windows Phone 8.1.

La solución más adecuada suponía reflashear el terminal haciendo downgrade a Windows Phone 8, actualizando a cyan, y posteriormente activando de nuevo la developer preview.

Evidentemente esto es algo muy engorroso para alguien que utiliza el teléfono a diario con datos personales y de aplicaciones.

Greg Sullivan de Microsoft ha anunciado a través de su twitter que desde estos momentos vamos a poder actualizar el firmware y recibir Cyan, por lo que no nos toca hacer todo el proceso anteriormente descrito. A ver cuando nos llega a España.

Gracias a johan por el aviso.

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies