Todo acerca de la división de smartphones y plataformas móviles de Microsoft

Windows Phone 8.1 Update 2 (GDR2) avistado

En los próximos meses vamos a recibir la segunda actualización de Windows Phone 8.1, lo que vendría a ser el Update 2 o GDR2.

Los usuarios de la developer preview ya podemos probar algunas novedades como las nuevas Live folders, así mismo en algunos países como EE.UU, China, Reino Unido, etc. Pueden disfrutar de mejoras introducidas en Cortana. Nosotros deberemos esperar hasta 2015 para ello.

Esta nueva actualización supone un salto significativo en el número de la versión 8.15.12375.0 (hay que señalar que la actual es 8.10…), lo que podría indicar que habrán novedades más grandes que en la primera actualización.

Esta actualización podríamos verla en la developer preview hacia bien entrado el otoño, cuando probablemente se libere el Update 1 para el público en general.

Respecto a las novedades que se esperan para el Update 2, no hay nada confirmado, sin embargo, podría haber soporte para pantallas 2K, y un nuevo SoC Snapdragon como es el 805 y Adreno 420. A fecha de hoy no se dice nada de los SoC de 64 bits, pero no deberían tardar en ser compatibles.

Follow my blog with Bloglovin

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies