Todos los rumores acerca de novedades de Lumia, Windows Phone, Windows 10, aplicaciones, ofertas y juegos. ¿qué se cuece en el mercado?

#IFA2014 ¿Se presentará mañana un smartwatch con Windows Phone?

Ha empezado la IFA 2014, con bombazos de Samsung (Note 4, note Edge, Gear S) o Sony (Zperia Z3, Z3 compact, Smartwatch 3…) Y mañana a las 10 de la mañana toca el turno de Microsoft Mobile con Nokia presentado lumias en el evento #morelumia.

Puede que se presenten los nuevos Lumia 730 y 830, sin embargo, casi todos los fabricantes están presentando un smartwatch. Mientras que tras unos rumores iniciales, no volvimos a saber nada de un Smartwatch de Nokia con windows phone. ¿Creéis que tendremos mañana uno presentado?

Personalmente el que más me gusta es el moto 360, un smartwatch de aspecto clásico, elegante, con correa de cuero o acero, pero también serían bienvenidas funciones del Gear S de samsung: Pulsómetro, capacidad de hacer llamadas…

Veremos si tenemos una sorpresa de “última hora”. :)

moto 360 smartwatch

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • Fede

    Saben algo si lo presentaron?? No he visto nada yo