Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

El precio es la clave del crecimiento de Windows Phone

Tras la IFA de Berlín, Nokia se ha pronunciado acerca del crecimiento de Windows Phone, y cree que el precio es la clave para su crecimiento.

El mercado de smartphones asequibles está creciendo muy rápidamente, esto se debe a la gente que viene desde los feature phones, por lo que el precio es el driver para captar este tipo de demanda.

Con la presentación de los Nokia Lumia 730, lumia 735 y Lumia 830, nokia pretende atacar este segmento, centrándose es terminales más económicos (que no baratos) en lugar de otros de gama alta.

Así mismo, abandonan la plataforma Nokia X para centrarse más en Windows Phone y las gamas medias y bajas. No obstante, los dispositivos Nokia X que figuraban en el roadmap de la plataforma serán lanzados como Windows Phone. ¿Tendremos un Nokia Lumia 430 a menos de 80€?

Respecto a terminales de mayor gama, como apuntábamos el domingo, habrá un Nokia Lumia 1030, y dos nuevos phablets. En cuanto a Wearables, todavía están estudiando formas de interacción con el consumidor.

EFE

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies