Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Microsoft Lumia podría ser la denominación de los futuros Nokia Lumia

Microsoft Lumia podría ser la denominación de los futuros Nokia Lumia. Con la compra de la división de dispositivos de Nokia, muchos de los lectores sabíais que el uso de la marca Nokia tenía fecha de caducidad debido a que microsoft había licenciado la marca por un tiempo.

Tras meses de uso puede que los Nokia Lumia 730, Lumia 735 y Lumia 830 sean los últimos smartphones bajo la marca de Nokia. Tal y como leemos en GeeksonGadgets a partir de la campaña navideña podríamos empezar a ver los nuevos dispositivos ya bajo la marca Microsoft Lumia, o Lumia a secas.

Probablemente sea el Lumia 1030 el primero que estrene este rebranding. Recordemos que desde la semana pasada se está comenzando a hacer rebranding de las apps de nokia, y desde hace meses están siendo publicadas por Microsoft Mobile OY. No es descartable tampoco que aparenzcan en breve Lumia 435, Lumia 535 o incluso Lumia 640.

De la misma manera Microsoft también estaría interesada en la eliminación de Phone en la denominación de su sistema operativo móvil, quedándose con Windows a secas.

Lumia-Branding

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies