Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Qualcomm anuncia los Snapdragon 210 con Adreno 304

Qualcomm, el mayor fabricante de SoCs basados en ARM a nivel mundial, ha anunciado el nuevo Snapdragon 210 que integrará una GPU Adreno 304.

Con el anuncio de este nuevo SoC, los Snapdragon de la serie 2XX integrarán núcleos cortex A7 (hasta 4) a una frecuencia máxima de 1.1ghz, y una nueva GPU que promente novedades sobre la Adreno 203, y una potencia teórica mayor que la Adreno 302, reduciendo el GAP con la Adreno 305 que montan los Snapdragon 400. El uso de esta GPU permite la reproducción y captura de vídeo FULLHD 1080P.

Además, una de las principales novedades es la inclusión de LTE en este SoC, lo que permitirá que teléfonos de menos de 100$ puedan disfrutar de esta tecnología.

Además, tendrá soporte de pantallas HD720p y cámaras de hasta 8mpx.

Tanto una como otra mejora hacen que la gama de acceso se muestre mucho más atractiva y capaz a los ojos de los consumidores. Estamos a la espera de conocer si se va a dar soporte de este SoC en Windows Phone y cuando se haría efectivo.

Qualcomm

Qualcomm snapdragon 210 adreno 304

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies