Juegos para windows phone, windows 10, Microsoft Lumia, reviews, ofertas y más!

Age of Empires Castle Siege ya disponible en Windows Phone Store

Age of Empires Castle Siege ya está disponible en Windows Phone Store. Aunque hace una semana se encontraba disponible en la tienda de apps, únicamente los que estaban inscritos en la beta cerrada podían descargarlo y probarlo.

Age of empires Castle Siege es el primer juego de la franquicia que llega a la plataforma y lo hace al más puro estilo Clash of Clans o Boom Beach con sus propias particularidades. Incluye logros Xbox Live.

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu ordenador Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.

¡Asume el mando y deja tu huella en la historia

 

Age of empires windows phone

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies