Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Lumia Cyan llegará a más smartphones en la developer preview

Gracias a uno de nuestros asiduos lectores, Juan, nos enteramos de una importante novedad para los que estamos en la Developer preview de Windows Phone 8.1, Lumia Cyan llegará a partir de esta semana a unos cuantos dispositivos Nokia Lumia.

No se confirma a cuales llegará, sin embargo, es una buena noticia, puesto que incluye ciertas mejoras de rendimiento general, Bluetooth LE, etc. esto abre las puertas también a Lumia Denim, por lo que no tendremos que hacer un “downgrade”, actualizar y posteriormente aplicar de nuevo la developer preview.

Cabe señalar que Lumia Cyan es una actualización de firmware del fabricante, Nokia, aunque en este caso ya deberíamos hablar de Microsoft Mobile, que se aplica sobre el sistema operativo.

¿Qué pasará a partir de Denim? ¿Tendremos nuevas actualizaciones de firmware sobre Windows?

Podéis empezar a revisar si sois los afortunados de poder actualizar, a mí en un Lumia 925 de Movistar no he tenido la suerte de tener la actualización.

Microsoft

Lumia Cyan developer preview

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies