Juegos para windows phone, windows 10, Microsoft Lumia, reviews, ofertas y más!

Minecraft en desarrollo para Windows Phone

Si hace unas semanas se barajaba que con la compra de Mojang por parte de Microsoft llegaría Minecraft a Windows Phone, nos enteramos que Minecraft ya estaba siendo desarrollado para esta plataforma de Microsoft.

De hecho, Microsoft ya estaba ayudando a la desarrolladora a traer el popular juego a su plataforma móvil. Este hecho hace que no entendamos el por qué del pago del sobreprecio de Microsoft para la adquisición de Mojang, sobre todo tras confirmarse que va a seguir siendo una franquicia multiplataforma que no será retirada de otras stores. ¿Es probable que Minecraft 2 sea exclusivo de plataformas Microsoft? ¿Lanzarán una serie de franquicias estilo Minecraft basadas en sus populares IP al más puro estilo Lego?

Sea como fuere, Minecraft podría llegar inclusive a dispositivos Windows Phone y Lumia con 512MB de ram. Desconocemos si habrá una app universal para Windows 10 en el momento que se libere la actualización, puesto que existe una versión “móvil” y la de escritorio.

minecraft WP

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies