Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Lumia Emerald y Windows Phone Update 2: ¿Sin soporte 64 bits por el momento?

Lumia Emerald se postula como la denominación de la segunda actualización de firmware para Nokia y Microsoft Lumia sobre Windows Phone 8.1 tras Lumia Cyan y Lumia Denim, la cual estamos, todavía, pendientes de recibir.

Con esta nueva actualización de firmware sobre la Update 2, Windows Phone y los futuros Microsoft Lumia admitirán las siguientes novedades:

  • Pantallas 2K
  • Nuevas funciones del action center (centro de notificaciones) podremos encender y apagar los datos móviles desde éste.
  • Tendremos una versión Alpha de Cortana, entre las que estará el Español (Seguramente esto se incluya en la GDR2).
  • La lista de ajustes se ordenará ¡por fin! en orden alfabético.
  • Nuevos SoC Snapdragon: Snapdragon 805 con Adreno 420.

Por tanto, al no haber soporte para los Snapdragon 615, 808 y 810… ¿Nos quedamos sin soporte para 64 bits hasta la llegada de un hipotético update 3 o Windows 10?

Veremos que pasa…

lumia emerald

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • Juan Martin

    Lo de Esmeral como bien dices Roberto “se postula”, mas bien es un “fake” incluida la imagen que no es cierta ni por asomo, no digo por vosotros, si no que no hagáis caso en absoluto de ese nombre para el nuevo Firmware después de Lenim, lo de Windows Phone Update 2 (GDR2) en breve, por el canal Developer Preview y a final de año posiblemente en RTM con el Denim en marcha. Lo de 64 bits va para largo pero sera posiblemente para Q3 del año que viene y que se pueda plantear esa salida. Nos espera un buen final de año con novedades. Un abrazo.

  • AbueloPatxi

    En las filtraciones tenemos:
    WP 8.1.2xxxx 32bits, Cortana en Español y soporte para un supuesto 1030.

    WP 8.15 ( ¿W10 Beta? ) 32 y 64 bits.