Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

El primer Microsoft Lumia (535 posiblemente) será presentado el 11 de Noviembre.

El primer smartphone Microsoft Lumia será presentado el próximo 11 de Noviembre. Este modelo podría ser el Microsoft Lumia 535, lo que significaría un reboot significativo a la gama de entrada Lumia, ofreciendo unas especificaciones más punteras para la gama.

Este hipotético Lumia 535 sería el sustituto del Lumia 525, y añadiría 1GB de ram en lugar de 512Mb, una cámara trasera con flash, una cámara delantera para selfies y videoconferencia, etc. Es decir, incluirá muchas de las cosas que demandaban los clientes a los actuales Lumia 530 y 630 / 635. Además, se rumorea que la pantalla aumentará la resolución hasta qHD (960×540 píxeles).

Nadie duda que los lumia de gama baja actuales son buenos smartphones y tiene un precio muy interesante, sin embargo, este nuevo smartphone apunta ser un modelo rompedor para la gama a la que va destinado.

Con la entrada de Microsoft con la compra y supervisión de la división móvil de Nokia, podríamos ver smartphones con especificaciones más potentes a un precio más contenido ya que para Microsoft es necesario crecer en cuota de mercado aplicando estrategias más agresivas, por lo que, al igual que ocurrió con otros smarphones anteriormente, probablemente, a parte de los lógicos lanzamientos como el Lumia 1030, Lumia 1330, o Lumia 1530, no sería descartable un Lumia 935 aprovechando los Snapdragon 805 (teniendo en cuenta que un lumia 835 probablemente sería muy pronto lanzarlo), y dejando la gama x40 para la llegada de los SoC 64 bits.

Nokia Conversations
Lumia 535 presentado

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies