Todo sobre los nuevos smartphones Microsoft Lumia, APP, Windows 10, Windows Phone, juegos, ofertas...

Windows 10 traerá el soporte a nuevos procesadores (SoC)

Con la llegada de Windows 10 microsoft ha anunciado el soporte de nuevos procesadores (SoC – System on a Chip) para la plataforma. todavía hay que confirmar si, además de Qualcomm Snapdragon tendremos SoC intel y AMD en Windows 10 para móviles o por el contrario únicamente llegarán a tablets en adelante…

De momento parecen confirmarse prácticamente todos los SoC de Qualcomm con soporte de 64 bits en todas las gamas. Por lo que se ve en las Slides que he traducido se confirma el soporte de nuevos modelos de SoC. Aquí podéis ver la información acerca de estos soc que desglosamos hace unos meses.

  • Qualcomm Snapdragon 210 y Snapdragon 208 que parecen destinados a los futuros Lumia 540 ya que son versiones con y sin 4G.
  • Qualcomm Snapdragon 410, que ya se confirmó en su momento. Que podría ir destinado a una actualización de un gama media.
  • Qualcomm Snapdragon 615 que probablemente iría destinado al Lumia 740 y Lumia 840.
  • Qualcomm Snapdragon 810 y Snapdragon 808 Que probablemente iría destinado al Lumia 940 en adelante (Aunque tampoco iría desencaminado en un 840…)

Nuevos SoC en Windows 10

 

Entusiasta del Marketing Digital y las nuevas tecnologías. Fundador @UltrabookSpain @NokiaLumiaES @NetbookSpain @TabletES @Tecnorologies

  • Matias

    Estoy por comprarme un Nokia 930 y me gustaria saber si voy a recibir la actualizacion de Windows10 mas adelante, desde ya muchas gracias